3 de mayo de 2008

Marcha contra Esclavitud argentina

Frente a la reciente aprobación en el Congreso de la Nación de un proyecto de ley sobre la trata de personas que no garantiza adecuadamente los derechos de las víctimas y obstaculiza la persecución penal del delito;

LA RED NACIONAL ALTO LA TRAFICO Y LA TRATA EL PROGRAMA ESCLAVITUD CERO DE LA FUNDACION EL OTRO junto Las víctimas y familiares de víctimas de la trata de personas y las organizaciones abajo firmantes, convocan a organizaciones sociales, organizaciones de mujeres, víctimas y familiares, legisladores, medios de comunicación y a aquellos ciudadanos comprometidos con el combate contra la esclavitud moderna, a participar en una MARCHA PARA SOLICITAR EL VETO PRESIDENCIAL A LA LEY APROBADA, CONTRA LA ESCLAVITUD EN LA ARGENTINA Y PARA GARANTIZAR EL DERECHO DE LAS VÍCTIMAS, QUE QUEDARÍAN DESPROTEGIDAS DE PROMULGARSE LA LEY ACTUAL.

LA CITA ES EL MARTES 6 DE MAYO A LAS 5 de la tarde EN LA PLAZA DE MAYO, EN DONDE VÍCTIMAS, MADRES Y FAMILIARES DE VÍCTIMAS, CAMINARÁN ALREDEDOR DE LA PIRÁMIDE DE MAYO PARA SOLICITAR EL COMPROMISO DEL ESTADO EN LA BÚSQUEDA ACTIVA DE CIENTOS DE PERSONAS DESAPARECIDAS A MANOS DE LAS REDES DE CRIMEN ORGANIZADO Y EL VETO A LA LEY DE TRATA APROBADA.

Es muy importante contar con la presencia y el compromiso de todos y todas para devolverles la voz, los derechos y la dignidad a las víctimas de ESCLAVITUD MODERNA que se encuentran privadas de su libertad en prostíbulos, talleres, quintas, etc.

"Aquel que acepta pasivamente el mal es como si estuviera involucrado en él, como aquel que ayuda a perpetrarlo. Quien acepta el mal sin protestar contra él, está realmente cooperando con él'". Martin Luther King.
Adhieren:

Fundacion Santa Lola Rep. Dominicana
Florida Coalition Against Human Trafficking

No hay comentarios: