10 de mayo de 2008

Entrega de cuotas víctimas de Noel

Dentro del Proyecto "Reconstrucción Social tras el Paso de la Tormenta Noel", la Fundación Santa Lola y el Jonh Jay College of Criminal Justice de la Universidad de Nueva York, entregan a las familias la primera cuota de dinero para compra de alimentos de primera necesidad.

La República Dominicana, sufre en la actualidad por la Crisis Mundial de Alimentos, y, dentro del proyecto de reconstrucción social se destina una cantidad de dinero para la alimentación. De igual forma se ha creado el programa de emergencia para que las familias conozcan la realidad de la crisis mundial de alimentos y, puedan pariarla con soluciones viables y factibles. Para ello, en el mes de Junio se lanzará el proyecto y el trabajo de los jóvenes miembros de la institución comenzará a mediados del mismo mes.
Roqui Payano, Director del GRUNAA, La Vega, entregó a las familias la suma acordada en el presupuesto del proyecto, lo que les permitirá abastecerse de los productos de primera necesidad, ascendiendo a un total de RD$800 para este mes, entre las cuatro (4) familias.

No hay comentarios: