2 de mayo de 2009

CEM Santa Lola...Por el ambiente

La Fundación Santa Lola en su afán por proteger el medioambiente, organiza una sesión extraordinaria de su Círculo de Estudios Medioambientales, para integrar a más adolescentes. San Pedro de Macorís: 2 de mayo de 2009:- La Fundación Santa Lola, a través de su Centro de Estudios, organizó una reunión con estudiantes del Liceo Gastón Fernando Deligne para explicarles los pasos que deben de dar para integrarse a su Círculo de Estudios Medioambientales.

En la reunión estuvieron presentes el Lic. Claudio Cordero (Director General de la Fundación Santa Lola) y el Vicepresidente Sr. Yoedy De Jesús Astacio, quienes tomaron la palabra para convencer a los adolescentes del impacto que pueden provocar a la sociedad, el hecho de que ellos se concienticen y sean entes multiplicadores de la transformación ambiental con el no hábito.

El Círculo de Estudios Medioambientales, surgió el 17 de marzo de 2009 donde se capacita a los miembros en temas de importancia de carácter medioambiental, así como se involucran a los estudiantes en actividades de formación, ferias y promoción a las ideas prácticas del cuidado y protección de nuestro medioambiente natural. El pasado 22 de abril, Día Mundial de la Tierra, el CEM realizó su primer Panel para 150 estudiantes titulados: “La Tierra: Buscando sinergias de su protección”.

Cualquiera puede apoyar el Círculo de Estudios Medioambientales, desde siendo panelistas u ofreciendo materiales para los cursos que realizamos.

No hay comentarios: