11 de mayo de 2009

Taller de Fortalecimiento Institucional

La Fundación Santa Lola en su afán de mantener informados a sus miembros de la funcionabilidad de su sistema realiza Taller de Fortalecimiento Institucional.

San Pedro de Macorís: 11 de mayo de 2009: Como cada año, la Fundación Santa Lola realiza el “Taller de Fortalecimiento Institucional” con el objetivo de promover entre sus miembros el cumplimiento efectivo de sus derechos y deberes, además de conocer la marcha de la entidad.

El Director General Lic. Claudio Cordero, quien visitó a la Oficina Central para capacitarlos, inició con la dinámica de presentación, para que cada miembro se presentara, recordara su cargo y sus funciones. De inmediato, empezó a explicar el nuevo giro que ha dado Fundación Santa Lola, convirtiéndose en Centro de Estudios y que proporciona Asistencia Social.

El actual número de miembros de la Fundación llega a 14, entre la Dirección General (1), la Junta Directiva (5), Coordinador de la Junta Directiva (1) Embajadores de Fraternidad (3) y Voluntarios de Fraternidad (4).


La Junta Directiva está compuesta por la Sra. Francia Dolores Jiménez (Presidenta), Sr. Yoedy De Jesús Astacio (Vicepresidente), Dra. Claudia Cordero Jiménez (Secretaria), Sra. Dolores Jiménez Cabrera (Tesorera) y Sra. Erica Núñez (Directora del Departamento de Desarrollo Social y Fraternidad).

Como Coordinador del Departamento de Desarrollo Social en el área de Educación está el Sr. Daniel Hernández.

Los Embajadores de Fraternidad son los Sres. Chaile López, Elsa Vargas y Manuel Díaz (De Cuba). Los Voluntarios de Fraternidad de la Oficina Central para el 2009 son: Ynanyelina De Peña, Pamela Álvarez, Pedro Antonio Jiménez y con el rango internacional la Sra. Sonia Prieto, de España.

No hay comentarios: