8 de febrero de 2012

Capacitan 45 niños en la ACADEMIA

Plantar para el Planeta: ¡Es el compromiso!

(El Seibo República Dominicana: 6 de febrero de 2012). La Fundación Santa Lola y Plantemos para el Planeta desarrollaron las ACADEMIAS, capacitando a niños, niñas y adolescentes de 8 a 15 años, así como a niños de 5 a 7 años con la asesoría de sus padres.



Las Academias se llevaron a cabo en la Escuela Los Cajuiles, con el apoyo de la Agrupación de Seibanos para combatir la Pobreza ASECOMP, participando 45 niños de esta institución y 39 niños y niñas.
Las Academias se realizaron en 5 días con seis módulos, con los temas de Justicia Climática, Crisis Climática Global, la Justicia Climática, así como un world café entre los niños. Los horarios en los cuales se impartieron fue de 8 a 9 de la mañana y de 2 a 3 de la tarde.




Se PLANTÓ ÁRBOLES, utilizando el proyecto de “Viveros Personales” que realiza la Fundación, consistente en la siembra de árboles en botellas y galones plásticos para reutilizar éste que tanto daño hace al planeta tierra.

Plantemos para el Planeta, es una iniciativa internacional que busca sembrar la mayor cantidad de árboles en todo el territorio dominicano y unos 7 mil millones de árboles en todo el mundo. Santa Lola, es punto focal en República Dominicana desde 2009 cuando viene trabajando con esta campaña del Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA).


No hay comentarios: