25 de febrero de 2012

Río + Vos, la voz que se siente

“Río + Vos…sigue su curso.


(San Pedro de Macorís: 25 de febrero de 2012). La Fundación Santa Lola, aprovechó la tarde de este sábado, para realizar con sus niños y niñas del programa: “Tardes de Cuento” una breve explicación de la campaña internacional: “Río + Vos”, para que estos chiquitines a través de sus padres puedan involucrarse en las actividades programadas para el Día Mundial de la Tierra.


Se presentó el video: ¿Qué es Río + Vos? Hecho en Capilla del Monte, en octubre de 2011 y con una participación de los líderes juveniles que representaron a toda América Latina en Argentina, en el Congreso Latinoamericano de Jóvenes: “Camino a Río + 20”.
“Río + Vos, es la campaña de todos para promover lo que será Río + 20, es la colección de opiniones, comentarios, análisis y estudios sobre qué es lo que la gente quiere que los gobiernos hagan y suscriban, es el grito desesperado de que UNIDOS tenemos más fuerza para obligar a los líderes mundiales a tomar decisiones que nos beneficien a todos”, les dijo el Lic. Claudio Cordero, por motivación a los estudiantes.
Y más gente siguen diciendo: "Yo RÍO + VOS".




No hay comentarios: