25 de febrero de 2012

World Café de Plantación...

World Café, al estilo institucional.


(San Pedro de Macorís: 24 de febrero de 2012). La Junta Directiva y los Voluntarios de Fraternidad del Sistema Internacional de la Fundación Santa Lola, comenzaron el primero de una serie de encuentros ilustrativos, instructivos y pedagógicos, que tienen el objetivo de Educar sobre diversos temas relacionados a la infancia y su accionar.

Este viernes 24, se trató el tema de: “Plantemos para el Planeta”, una campaña creada en 2007 y en la cual, la Fundación Santa Lola es punto focal desde el 2009, cuando en Corea del Sur firmó un acuerdo entre partes para trabajar en todo el territorio dominicano.

Estuvieron presentes el Director General Lic. Claudio Cordero, la Presidenta Sra. Francia Jiménez, la Vicepresidenta Dra. Claudia Cordero, el Secretario General Lic. Octavio Mata Upia, el Encargado del Tesoro, Sr. Daniel Hernández y los voluntarios de Fraternidad.
Este es el primero de muchos encuentros de formación, cuyos temas serán también variados, de carácter social, político, económico…todo que influya en la niñez y en la adolescencia”, manifestó el Lic. Cordero al término del evento.


Se enfocó a los presentes, los dos grandes proyectos, como son: ACADEMIAS de PLANTEMOS para el PLANETA y los CLUBES, los cuales ya se ejecutan en la Fundación Santa Lola.

Pasada las 8:30 de la noche, culminó el World Café.

No hay comentarios: