14 de octubre de 2012

Feria Social, F. Santa Lola...

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, realiza FERIA SOCIAL.


(San Pedro de Macorís: 13 de octubre de 2012). La Fundación Santa Lola, realizó la Primera Feria Social 2012, exhibiendo el tipo de trabajo que hace para erradicar la pobreza infantil y el hambre. La misma se efectúa dentro de las actividades del 8vo aniversario de la institución.


Pasadas las 9 de la mañana, se dio formal inicio a la Feria, que contaba con 3 stand, uno de ellos de la recién creada ESCUELA TÉCNICA AMBIENTAL, un espacio para enseñar a reutilizar materiales como plásticos, papeles, vidrios y demás, a través del arte. El mismo estaba controlado por la Sra. Francia Jiménez, Presidenta de la institución. Otro de ellos era el que proporcionaba información general de la Fundación Santa Lola, a cargo del Lic. Claudio Cordero y el 3ero, estaba integrado por Nicauri Montero, Loris Ruiz y Rosanna Mcdonals, quienes presentaban al pueblo de San Pedro de Macorís, cómo pueden ayudar a la fundación y los cursos de recaudación de fondo que tenemos.

“Esta es la primera feria que realiza la Fundación y no será la única. Esperamos cada año, poder aumentarla, ir a los parques en los barrios y llevar información de lo que socialmente estamos haciendo, es nuestro gran compromiso”, manifestó Francia Jiménez.



A la Feria se dieron citas invitados especiales, curiosos y público en general que querían saber más de la institución.

Por parte de la Prensa, nos acompañó COC RADIO NOTICIAS y el Programa “Despierta” de Sinencia Mieses, quienes estuvo entrevistando a los organizadores. 




No hay comentarios: