4 de octubre de 2012

Santa Lola presenta nuevo portal

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, lanza nueva web.
 
(San Pedro de Macorís: 1 de octubre de 2012). La Fundación Santa Lola, lanza la nueva web .org, que la agrupa dentro del sistema de organizaciones no gubernamentales existentes en todo el mundo.

www.fundacionsantalola.org, es la dirección del portal, que reunirá todas las informaciones del mundo infantil, que es la Fundación.  Las secciones son: Inicio, donde presenta un resumen de las noticias más destacadas. NOSOTROS, en esta sección se abunda más a fondo el trabajo que realiza la institución, así como Afiliadas (detalles de las instituciones amigas), la Embajada de Fraternidad en Guatemala y España y el contacto, para una ubicación más directa.
En el lateral izquierdo aparecen las secciones de Proyectos, definiéndolos cada uno, así como las campañas que desarrollamos y las informaciones que brindamos.
Estamos comprometidos con la infancia y para ellos, tenemos que contagiar de nuestras acciones a quienes pueden leernos, pero tal vez ni se imaginan que con una pequeña actividad, pueden provocar grandes resultados”, manifestó Claudio Cordero, al lanzar en la sede central, la nueva página web.
A partir de la fecha, el correo institucional es Info@fundacionsantalola.org, cambia para un mejor contacto, así como la asignación a cada miembro de la institución.

No hay comentarios: