10 de octubre de 2012

Santa Lola, unida con el Ministerio de la Mujer


La Fundación Santa Lola, se Une contra la Violencia.


(San Pedro de Macorís: 10 de octubre de 2012). La Fundación Santa Lola,  sede central en República Dominicana, se unió a la campaña del Ministerio de la Mujer: ¡ÚNETE: Para poner fin a la violencia contra las mujeres!, tras el alto número de conyugicidios y feminicidios ocurridos en el territorio dominicano.

Santa Lola estará coordinando talleres de capacitación, por medio de las cartillas para Profesores y Profesoras suministrados por el Ministerio de la Mujer, así como distribuirá los panfletos de la línea de acción, en caso de  que se interese denunciar el abuso en su contra.


“Sabiendo que la violencia intrafamiliar, la violencia de género y la violencia en sentido general, son un proceso que se inicia en los hogares, en las escuelas, dependiendo el trato que reciba el niño o niña, pues es fundamental una educación desde la edad temprana.  Nuestra fundación quiere, precisamente visitar las casas de los más necesitados y explicarle a groso modo, en espacio de 30 minutos los factores que originan la Violencia”. Manifestó el Lic. Claudio Cordero, a través de la cuenta: Facebook.com/fundacionsantalola.

La Fundación Santa Lola, estará publicando progresivamente las informaciones que surjan tendentes a dar a conocer el trabajo contra la violencia, puesto en marcha. 


No hay comentarios: