24 de noviembre de 2012

Conversatorio sobre VIOLENCIA


Conversatorio con la Licda. Carmen Jahely Mohammed.

(San Pedro de Macorís: 23 de noviembre de 2012). La Fundación Santa Lola realizó el Conversatorio sobre Violencia de Género e Intrafamiliar, con la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís, Licda. Carmen Jahely Mohammed Pérez.

El conversatorio inició a las 6:30 de la tarde, cuando el Lic. Claudio Cordero, Director General de la Fundación dio la bienvenida a la anfitrona de la noche con el tema principal. Luego, en calidad de conversatorio, Mohammed Pérez estuvo intercambiando opiniones y vertiendo sus conocimientos al público presente, quienes escucharon y la interrogaron de los temas de mayor impacto en materia de violencia intrafamiliar y de género.

Carmen Mohammed, es Ministerio Público desde el año 2007, con una basta experiencia en esta función, siendo fiscalizadora de Ramón Santana, del Juzgado Especial de Tránsito, Procuradora Fiscal de Conciliación, Ministerio Público para el tribunal de Ejecución de la Pena, Ministerio Público para asuntos de fuerza pública y fue la primera mujer y coordinadora de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Violencia de Género y Abuso sexual, en la ciudad de San Pedro de Macorís.


La Fundación Santa Lola agradeció a los presentes y a la Licda. Mohammed por su conversatorio.

No hay comentarios: