18 de noviembre de 2012

Santa Lola apoyará caminatas

La Fundación Santa Lola anuncia apoyo de CAMINATAS.


(San Pedro de Macorís: 18 de noviembre de 2012). La Fundación Santa Lola, anunció su apoyo formal a las dos caminatas que se realizarán en la ciudad de San Pedro de Macorís, el miércoles 21 y domingo 25 de noviembre. 

El 21 de noviembre, desde las 3 de la tarde, la Fundación Santa Lola estará gritando en contra de la Violencia Intrafamiliar que ha dejado un enorme número de niños huérfanos y la violencia de género, que ha afectado considerablemente el desarrollo de la Mujer. 

"Por nuestra parte, estamos preparando cartelones y esperamos que la representación de Santa Lola, sea marcada, ya que como institución que trabaja con los niños de menos recursos, son éstos los que más sufren al enfrentar la muerte de uno o 2 de sus padres", manifestó el Director General Lic. Claudio Cordero. 


El domingo 25 de noviembre de 2012, el encuentro es en la Parroquia San José Obrero de San Pedro de Macorís, desde donde saldrá la caminata católica llamada: UN PASO POR MI FAMILIA, culminando en la Catedral San Pedro Apóstol a las 11 de la mañana con una Eucaristía. El motivo de la misma, es celebrar el mes de la familia, caminando por el restablecimiento de la esperanza, ética, la fe, el amor, la vida, gratitud, justicia, respeto, lealtad, valores no aplicados en el territorio dominicano. 

No hay comentarios: