18 de noviembre de 2012

Lanzan: PROMESA DE HOMBRE


La Fundación Santa Lola participa en lanzamiento de campaña.


(San Pedro de Macorís: 14 de noviembre de 2012). La Fundación Santa Lola participó en el lanzamiento provincial de la campaña nacional: PROMESA DE HOMBRE, que lleva a cabo la Procuraduría General de la República, realizado en el auditorio de la Universidad Central del Este (UCE), pasada las 5 de la tarde.

Promesa de Hombre, es un manifiesto en el que cada hombre dominicano promete asumir diariamente de forma responsable su hombría, demostrando que no tiene que herir ni física, ni emocional ni sexualmente a las mujeres. La consigna de esta campaña es “Cada día menos, hasta llegar a Cero”.



La campaña, surge en momentos en que República Dominicana es sacudida por una alta ola de homicidios a las mujeres y de violencia intrafamiliar, que generan en desesperanzas y orfandad a un alto número de la población.

El evento estuvo organizado por la Licda. Ingrid Pamela Rijo, Procuradora Fiscal Titular de la provincia de San Pedro de Macorís, así como diferentes representantes de instituciones. De igual forma, asistieron los miembros de la Fundación, integrados por Francia Dolores Jiménez la presidenta, así como las voluntarias Nicauris Montero y Loris Ruiz.



En esta actividad, la Fundación Santa Lola anunció su compromiso de apoyar la Caminata “Tolerancia CERO” de la violencia hacia las mujeres.

No hay comentarios: