4 de noviembre de 2012

Taller de la Junta de Derechos


La Presidenta Francia Jiménez, participa en Capacitación.

Imagen de Archivo.

(Santo Domingo: 1 de noviembre de 2012). La Presidenta de la Fundación Santa Lola Francia Dolores Jiménez, participó de un Curso-Taller de capacitación de las Juntas Locales de Protección y Restitución de Derechos que organizó el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) y el Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

El evento, comenzó pasada las 2:30 de la tarde en el hotel Napolitano del malecón de Santo Domingo, República Dominicana, donde se estuvo desarrollando diferentes ponencias, por miembros de la ACNUR y el CONANI.

El objetivo era instruir a los principales miembros de la Junta Local de Derechos, a lo que será su lanzamiento, para que toda la población lo conozca y sienta la confianza de denunciar las principales violaciones a los derechos

Además de la presidenta Jiménez, por el municipio de San Pedro de Macorís, asistió Navia Betances Directora Regional Higuamo del CONANI y la coordinadora de la Junta. El curso taller finalizó en horas de la tarde, de 2 de noviembre  de 2012.

No hay comentarios: