10 de mayo de 2013

Diplomado sobre Derechos del Niño


La FUNDACIÓN SANTA LOLA, organiza el Primer Diplomado sobre los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, con el objetivo de Educar a los actores del desarrollo integral de éstos en la sociedad dominicana.

Niña de Fraternidad, de la Fundación Santa Lola

Público: Abogados, trabajadores sociales, miembros de Organizaciones No Gubernamentales, iglesias y miembros de Juntas Locales de Protección y Restitución de Derechos de San Pedro de Macorís.

Este Diplomado comprende: 6 módulos de 1 hora y 30 minutos, los cuales contendrán teoría y práctica. Se utiliza un sistema presencial y semipresencial, este último, especialmente para las tareas asignadas.

Propone un escenario de conocimientos y de debates, donde se presenten los principales derechos que tienen los NNA, así como los problemas y soluciones que se enfrenten.

Para el logro de los objetivos, se utilizará como estrategia metodológica, la participación activa del docente, el trabajo en grupo, la asignación de funciones y la visita a instituciones relacionadas con el tema de los Niños, Niñas y Adolescentes.  

Este diplomado se inicia el viernes 24 de mayo, con una duración de 3 viernes, en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche. Los días serán 24 y 31 de mayo y 7 de junio de 2013, en la sede central de la Fundación Santa Lola, ubicada en la Avenida Freddy Prestol Castillo No. 13, Barrio los Maestros, San Pedro de Macorís, República Dominicana. Con un cupo máximo de 30 personas. 

No hay comentarios: