18 de mayo de 2013

World Café, Plantemos para el Planeta

La Fundación Santa Lola y Fundación Plantemos para el Planeta, concluyen módulo.


(San Pedro de Macorís: 18 de mayo de 2013). Las Fundaciones Santa Lola y Plantemos para el Planeta, concluyeron con la Cuarta Academia "Plantemos para el Planeta", que se realiza en la República Dominicana y donde se capacitó a varios estudiantes para que se conviertan en Embajadores de Justicia Climática. 

En la mañana de este sábado, dichos Embajadores, desarrollaron en la modalidad de "World Café" una serie de presentaciones, que consistió en explicar diversos temas extraídos del Libro: "Árbol por Árbol" que fue suministrado desde Alemania. 




El grupo No. 1, tuvo la presentación del niño OSWAL FABIÁN LEONARDO, quien realizó una maqueta de animales, explicando "Cómo debería ser el mundo sin la mala actuación del hombre", explicando las causas y consecuencias de dichas prácticas humanas. 



El grupo No 2, estuvo compuesto por IRÁPTALY TIMOTEO, RONALD CRISPÍN, PERLA MCDONALD Y KIARA VÁSQUEZ, quienes hicieron una exposición con el tema: "Lo que los árboles hacen", para apoyar la plantación de árboles. 


Las presentaciones, terminaron con el Grupo #3, donde SHEILA MOQUETE Y ESMIRNA MARTÍNEZ, expusieron sobre "Lo que cada uno de nosotros puede hacer". 


De estas ponencias, 3 adultos responsables, integrados por el Lic. Claudio Cordero y las Licdas. Basilia Figuereo y Elaine Váquez, seleccionaron la mejor presentación, que será reconocida en la graduación del próximo sábado 25 de mayo de 2013, a las 3 de la tarde. 



No hay comentarios: