10 de mayo de 2013

Santa Lola recibe donaciones de alimentos

La Fundación Santa Lola recibe raciones alimenticias.


(San Pedro de Macorís: 3 de mayo de 2013). La FUNDACIÓN SANTA LOLA recibe raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia, que serán distribuidas, en cada oportunidad, a sus 129 Niños, Niñas y Adolescentes inscritas en la fecha.




Para ello, se crearon las siguientes políticas:

  1. A niños inscritos en el sistema de la FRATERNIDAD de la institución y quienes estén activos en la asistencia a las actividades realizadas.
  2. Se entregará al padre, madre o adulto responsable, con su cédula en mano y con el niño, niña o adolescente (si quien entrega no conoce el vínculo del adulto con el menor).
  3. La FUNDACIÓN SANTA LOLA, recibirá menos raciones de alimentos de la cantidad de niños inscritos y se estará acomodando de manera mensual, es decir, que probablemente quienes no reciban en un mes, la recibirían en el otro, todo dependiendo del grado de participación a las actividades institucionales.
  4. Los padres que reciban la ayuda, deberán de firmar la planilla de Control de Donaciones, indicando su nombre, el sector donde viven, el nombre del niño, niña o adolescente, su cédula y la fecha de la recepción y se tomarán las fotografías de lugar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ι’m amazed, ӏ have to tell you. ӏt's not every day you see a blog that's this good οn web 2.
0 ѕite, and you've got it down fully. This matter is an issue that not enough people are talking intelligently about. It's cool that
I was ablе to finԁ thiѕ while seагchіng foг related topіcѕ.


Mу wеbѕіte - 65339