27 de mayo de 2013

Se gradúan 10 Embajadores por la Justicia Climática

Se gradúan estudiantes de la 4ta. Academia de Plantemos para el Planeta.

(San Pedro de Macorís: 25 de mayo de 2013). La Fundación Santa Lola y Plant for the Planet International graduaron 10 estudiantes de la Academia Plantemos para el Planeta, que se capacitaron en 5 módulos los días 4, 11 y 18 de mayo de 2013.

La actividad comenzó pasada las 3 de la tarde, con la asistencia de los graduandos y los padres e invitados especiales que estuvieron presente.

La mesa preferencial estuvo compuesta por el Lic. Claudio Cordero, Director General de la Fundación Santa Lola, así como su Secretaria General Basilia Figuereo y la Voluntaria de Fraternidad Elaine Vásquez.

Después de las palabras de bienvenidas ofrecidas por el Director General Lic. Cordero, le correspondió al niño Oswal Fabián Leonardo Mauricio dirigir unas palabras, en representación de todos los graduandos. Manifestó: “Para mí es muy importante estar en la Fundación Santa Lola, para así poder educarnos en materia ambiental y cuidar nuestro planeta”.

A los 10 graduandos se les entregó el Pin/botón de la Fundación Santa Lola y su diploma de Embajadores por la Justicia Climática y se reconocieron a Oswal Fabián Leonardo (como el Mejor de los Embajadores), seguidos por Sheila Moquete y Kiara Vásquez, a quienes además se les entregó una medalla.

Se graduaron Oswal Fabián Leonardo, Iraptaly Timoteo, Perla Mcdonald, Julio Mota, Anthony Jiménez, Sheila Moquete, Esmirna Martínez, Mavel Astacio, Ronald Crispín y Francisco Méndez.

Con esta graduación se aumenta el número de Embajadores por la Justicia Climática y Plant fot the Planet International se afianza en Dominicana.

}

No hay comentarios: