15 de mayo de 2013

Segunda Asamblea Ordinaria 2013

La Junta Directiva de la Fundación Santa Lola sesiona este sábado.


(San Pedro de Macorís:  11 de mayo de 2013). La Junta Directiva de la Fundación Santa Lola sesionó este sábado 11 de mayo, en la sede central ubicada en la Avenida Freddy Prestol Castillo No. 13, del sector de los Maestros en la Segunda Asamblea Ordinaria de 2013. 

En la actividad, estuvieron presentes como máximos representantes de la institución el Director General Lic. Claudio Cordero, así como la Presidenta Francia Jiménez y la Relacionadora Pública María Isabel Berroa. 


En la Asamblea se seleccionó a Basilia Figuereo como Secretaria General, a Layla Saleme como miembro sustituta del Tesorero Daniel Hernández y a Esmirna Ortega como miembro sustituta de la Coordinadora de Desarrollo Social y Fraternidad Patria De La Cruz. Estos cargos tendrán una duración hasta octubre de 2014, cuando hayan elecciones internas. 

Se abordaron diversos temas, entre ellos los Criterios de Selección del/de la Secretario(a) Administrativo(a), que iniciará sus funciones el 3 de junio de 2013, así como las actividades de recaudación de fondos a seguir, el Diplomado sobre los Derechos del Niño y otras. 


La Asamblea concluyó a las 6 de la tarde y contó con la presencia de un invitado Alexander Blanco, quien tuvo voz y no voto en las decisiones de la Junta Directiva.

No hay comentarios: