16 de agosto de 2009

Sale segunda Delegación a Corea

Sale la segunda delegación de la Fundación Santa Lola en representación de la República Dominicana, para participar en la Conferencia Internacional TUNZA para jóvenes.

(Aeropuerto Internacional de las Américas: 16 de agosto de 2009): El Director General de la Fundación Santa Lola, el Lic. Claudio Cordero, salió con destino a Corea del Sur para participar en la Conferencia Internacional TUNZA, que se realizará de 20 al 23 de agosto en Daejeon, Corea del Sur.

Cordero, fue acompañado por una comitiva de la Fundación Santa Lola integrada por la Encargada del Tesoro Dolores Jiménez y la Coordinadora de Desarrollo Social y Fraternidad Erica Núñez, así como de la sindicatura de San Pedro de Macorís.

TUNZA, es una estrategia de desarrollo sostenible, que nos invita a todos los jóvenes a aprender para aplicar y República Dominicana, con el poder de Dios, tendrá ahora, más que nunca claro, qué es el medioambiente.

No te pierdas las transmisiones especiales desde Corea, donde se estarán abordando los sucesos más importantes al momento de ocurrir.

No hay comentarios: