1 de agosto de 2009

Continúan clases de Informática...

El Centro de Estudios de la Fundación Santa Lola continúa desarrollando sus clases de Ciencias Tecnológicas: Mención Informática.(San Pedro de Macorís: 1 de agosto de 2009): La Fundación Santa Lola comprometida con la formación de sus infantes para incorporarlos en la sociedad de la comunicación y la información, continúa el proceso de formación a adolescentes de escasos recursos de la ciudad de San Pedro de Macorís.Este 1 de agosto, el curso que está en su segunda etapa llegó a la fase media donde los estudiantes han aprendido lo suficiente para empezar a desarrollar todo el contacto directo con las máquinas, tratando de dominarlas con la mayor facilidad posible.

El equipo de profesores de informáticas está compuesto por los miembros de la Fundación, la Dra. Claudia Cordero, la Srta. Erica Núñez, así como el Lic. Claudio Cordero que lo coordina. Estarán adentrándose otros profesores hasta finalizar esta fase.

En este día de clases, los estudiantes del nivel avanzado estuvieron elaborando organigramas sobre la Contaminación, donde expresaron que las fábricas, la basura, los vehículos y el agua estancada o aguas negras provocan un deterioro a la salud y un daño inminente al medioambiente. Elaboraron para ellos presentaciones en Power point.

Si te interesa colaborar con el Centro de Estudios o recibir en tu correo el trabajo del aprendizaje de nuestros niños, puedes escribirnos a: Fundacionsantalola@hotmail.com

1 comentario:

María Fernanda M. dijo...

Director Claudio :)
Me interesa recibir el trabajo de los niños que participan en el curso.
Saludos amigo.