1 de agosto de 2009

Concurso Investigativo LACVOX

Santa Lola comprometida con la difusión de las actividades a favor de la Niñez y la Adolescencia en la República Dominicana, se UNE y PARTICIPA en LACVOX 2009.

La Fundación Santa Lola se ha unido a la Campaña “LACVOX”, concurso investigativo que organiza el Fondo de las Naciones Unidas para la Niñez (UNICEF), el Programa de las Naciones Unidas para el Medioambiente (PNUMA), Sony y la Fundación Albatros Media para adolescentes comunicadores de América Latina y el Caribe.

El concurso consiste en elaborar reportajes ya sea de televisión, radio o fotográfico sobre Formas Tradicionales de Conservación del Medioambiente practicadas por los pueblos indígenas, ¿qué podemos aprender? Podrán participar niños, niñas y adolescentes de 9 a 18 años de toda la región latinoamericana y caribeña tanto de manera personal, en grupo o con un proyecto escolar.

La Fundación Santa Lola motiva a todas las organizaciones, grupos sociales, individuos del país a que participen en este innovador concursos. La institución participará como Proyecto Escolar, dentro de su Círculo de Estudios Medioambiente, a través de sus Reporteros Ambientales.

Las reglas del concurso están disponibles en la página web de la UNICEF: www.unicef.org/lac

No hay comentarios: