7 de agosto de 2009

Santa Lola suscribe convenio interinstitucional

La Fundación Santa Lola (República Dominicana) y la Fundación Construcción Solidaria (España) firman un convenio de cooperación y entendimiento por el desarrollo. (San Pedro de Macorís: 5 de agosto de 2009): Las Fundaciones Santa Lola y Construcción y Comercio Solidario (CCS), se unieron para llevar el desarrollo a la República Dominicana, a través de proyectos sociales encaminados a la educación técnica de la adolescencia en extrema pobreza.

La Fundación CCS, contribuye con el desarrollo humano de los países hispanohablantes, siendo un ente catalizador de donaciones entre instituciones y el gobierno de España, además toma como suya las imperiosas necesidades de los países en desarrollo.

Santa Lola, por su parte, siempre ha estado comprometida a unirse con todas las instituciones interesadas en el mejoramiento social de la infancia y en proyectos puntuales que se relacionen con una o varias de sus áreas de trabajo. Es abierta a cualquier alianza.
El proyecto tiene propósitos muy claros, entre ellos Formalizar una Agenda compartida por el bienestar de los demás, estimular la participación de las sociedades involucradas y colaborar con el desarrollo de los pueblos.

La firma la sostuvieron el Ing. Ramón José Carrillo en representación de la Fundación CCS y el Lic. Claudio Cordero por Santa Lola quienes se comprometieron a darle fiel cumplimiento a lo trazado en dicho acuerdo pactado.

No hay comentarios: