25 de enero de 2012

Campaña radial contra el RENCOR

FUNDACIÓN SANTA LOLA y COC-RADIO NOTICIAS, ponen a circular la campaña: “Vivir sin Rencor, es la clave”.


(San Pedro de Macorís: 23 de enero de 2012). El RENCOR, es uno de los antivalores que más afecta la paz pública y la armonía social en un país. El amor, la simpatía y el afecto son antónimos del rencor. En esta ocasión la FUNDACIÓN SANTA LOLA y COC RADIONOTICIAS, presentan el mensaje de: “Vivir sin rencor es la clave” a propósito de un comienzo de año y la apertura de la esperanza de cambio entre todos nosotros.

El anuncio, que fue grabado y producido en los estudios de Comunicaciones Omar Cepeda (COC-Radio Noticias), cuenta la historia de un hombre, que cuando niño era limpiabotas y recibió insultos y ofensas por parte de otro, 10 años mayor que él. Al pasar el tiempo, aquel limpiabotas se convirtió en el doctor que le salvó la vida.
____________________________________________
ESTE ES EL TEXTO:

Voz protagonista: Recuerdo aquellos años, cuando era limpiabota. Un chico 10 años mayor que yo, me golpeó severamente, dejándome unos días inconscientes. La razón: tenía las mejores calificaciones y era becado en un colegio de la ciudad. Siempre me insultó, me decía que mi única capacidad era Lustrar Zapatos marrones y negros. (Una música de ritmo sorprendente)

¡Las vueltas que da la vida! Acabo de salir de una operación exitosa, el paciente, aquel jovencito que me humillaba y que compartimos escuela. Me reconoció al instante y llorando me decía: “No se la desquites ahora doctor, quisiera vivir” Sabiamente le dije: Tranquilo, es momento para lustrar mis zapatos con tu vida!
Voz narradora: Los niños recuerdan todos los hechos de sus días. Pero una adecuada formación les permitirá siempre hacer LO CORRECTO, aún cuando sean grandes. “Vivir sin Rencor: es la Clave”. Un mensaje de la Fundación Santa Lola y COC Radio Noticias.

No hay comentarios: