19 de enero de 2012

Se presenta Programa IMPACTO

La Fundación Santa Lola presenta su programa radial: IMPACTO…

(Seibo, 18 de enero de 2012). La Fundación Santa Lola, presentó oficialmente su programa radial: IMPACTO, que será transmitido todos los miércoles de 1 a 2 de la tarde a través de la Radio Comunitaria CTC de El Seibo, en la frecuencia 105.7 FM.

IMPACTO, cuenta con la producción y conducción del Lic. Claudio Cordero, Director General de Santa Lola y tiene el objetivo de transmitir a la población seibana las principales informaciones de carácter educativa y social, que generen cambios positivos en los oyentes, así como dar a conocer la labor institucional e incluir en su agenda acciones sociales en el pueblo más pobre de la región este del país.

La Radio Comunitaria es del Centro Tecnológico Comunitario del Despacho de la Primera Dama Margarita Cedeño De Fernández, La Red de Radios CTC es un proyecto de los CTC que busca propiciar el proceso de cambio social mediante programas radiales de contenido educativo e informativo, al tiempo que garantiza un espacio para la difusión y discusión democrática de las inquietudes y aspiraciones de las comunidades, logrando con ello la toma de conciencia sobre el fortalecimiento de los valores, patrios, sociales y morales.

Este miércoles 18 de enero de 2012, el Lic. Cordero, fue entrevistado por Lic.Cesarín Leonardo, Director de la Radio CTC, con asiento en El Seibo, quien ha colaborado para que la institución tenga un espacio radial.

No hay comentarios: