16 de enero de 2012

Capacitan Consejeros 2012...


Los Consejeros de Santa Lola, se capacitan sobre “Resolución alterna de conflictos”.


(San Pedro de Macorís: 14 de enero de 2012). En horas de la mañana, fue impartido el taller: “Resolución alterna de conflictos”, por el Lic. Claudio Cordero, Director General de la Fundación Santa Lola a los Consejeros, que estarán recibiendo cada martes en la sede central los principales problemas que enfrenta la sociedad petromacorisana.
El taller, contó con la dinámica del “Conciliador”, tenía como propósito entrenar a hombres y mujeres, voluntarios de la institución, quienes recibirán a familias, niños, adolescentes y jóvenes con disímiles conflictos, para obtener una solución alterna.
La teoría estuvo combinada con la práctica y se dramatizó “Un martes cualquiera”, cuando una mujer, con un hijo en conflicto con la ley penal y con problemas de conducta recurre a la Fundación en búsqueda de auxilio y uno de los consejeros les ayuda. El taller contó con la visita especial de Raúl Sepúlveda, quien es Secretario de la Fiscalía de La Romana.
La Fundación Santa Lola, abre todos los martes de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde, su espacio de CONSEJERÍA. Cada interesado pueden contactarnos por cualquiera de nuestras vías.

No hay comentarios: