29 de enero de 2012

Tarde de Cuento...sobre Duendes...

TARDES DE CUENTO: Los Duendes Belgas.

(San Pedro de Macorís: 28 de enero de 2012). El Director General Lic. Claudio Cordero y la Presidenta Francia Jiménez llevaron el control de Tardes de Cuento en la sede central de al Fundación Santa Lola, quienes leyeron uno de la serie de cuentos del libro “El Halcón Encantado” adaptación de cuentos populares de Paulina Martínez.

Tardes de Cuento de enero de 2012, inició con música infantil y posterior sesión de dibujos e imaginaciones del mundo en que quieren estar y vivir. Los 18 niños participantes, pudieron dibujar sueños, deseos, sus familias, sus esperanzas, demostrando con ello que sus valores se van aumentando en cada momento…sus ilusiones siempre están presentes.

La presidenta Francia Jiménez, entregó dos  regalos a los niños Yira Machiletti y Wander Solano, quienes obtuvieron el primer lugar en el concurso de familia y la fe, dentro del taller sabatino.
Después de este concurso y momento de creación, el Director General de la Fundación, el Lic. Claudio Cordero, leyó el cuento de: “El Duende Belga”, cuya moraleja es “La Ayuda se da y se multiplica”, como mensaje que quien recibe ayuda debe seguir ayudando, porque “hoy por mí, mañana por ti”.
Pasada las 5 de la tarde, se finalizó Tardes de Cuento. Para el mes de febrero, el tema es “Independencia Nacional dominicano”.

Tardes de Cuento se realiza los últimos sábados de cada mes, de 3 a 5 de la tarde con niños y niñas de 5 a 12 años, de ambos sexos.

No hay comentarios: