11 de enero de 2012

Entrega de Juguetes 2012

Las Fundaciones Santa Lola y Robinson Canó entregan 100 juguetes a niños y niñas pobres dominicanos, en un evento mañanero de ilusión.


(San Pedro de Macorís: 9 de enero de 2012). La Fundación Santa Lola en combinación con la Fundación Robinson Canó entregaron 100 juguetes de vida a 55 niños y 45 niñas, procedentes de sectores marginados de la Sultana del Este.
El acto comenzó pasada las 11 de la mañana en la sede central de Santa Lola, con las palabras centrales de su Director General Lic. Claudio Cordero y Claribel de Canó, madre del pelotero de grandes ligas Robinson Canó, quienes bajo el amparo de un importante número de colaboradores hicieron sonreír a los niños presentes.

“Este momento es de magia, donde se unen dos fundaciones para un sueño, donde la diversión ocupa el primer lugar, seguido de la ilusión de tener un juguete en sus manos”, manifestó Cordero al término de la actividad.

Momentos antes de comenzar se hicieron rifas de pelotas, carros, muñecas y otros juegos, lo que hizo que los niños estuvieran siempre activos en la mañana. De igual forma, se pintaron las caras con corazones, lentes del viejito llorón y más figuras de caricaturas.


Ambas fundaciones vienen trabajando en conjunto desde el años 2007 con la entrega de juguetes que promueven a una cultura de paz y esto ha representado la ayuda de unos 300 niños desde entonces.
Este año 2012, se convirtió en la primera entrega de juguetes en la nueva sede de la Fundación Santa Lola ubicada en la Avenida Freddy Prestol Castillo #13.


No hay comentarios: