16 de enero de 2012

Joven-Prevención capacita sobre sexualidad

La FUNDACIÓN SANTA LOLA imparte el taller: “Bases Biológicas de la Sexualidad”, dentro de su Círculo de Estudios Joven-Prevención.


(San Pedro de Macorís: 14 de enero de 2012). La Fundación Santa Lola realizó la primera charla del año de su Círculo de Estudios Joven-Prevención, con el tema “Bases Biológicas de la Sexualidad”, con el objetivo de concientizar al individuo sobre la base biológica que dan al traste con la vida humana, profundizar los conocimientos en lo referente a los órganos de reproducción tanto femenino como masculino, así como generar un espacio de discusión entre los presentes.
 El taller fue impartido por el Voluntario de Fraternidad Banery Richardson, de Hato Mayor, quien se trasladó hacia la ciudad de San Pedro de Macorís a compartir con los adolescentes el tema que le da inicio al Círculo de Estudios.


De igual forma, se desarrolló la capacidad de expresión de deseos, emociones o peticiones y se presentaron las características de los órganos de reproducción. Hablándose de los elementos básicos del cuerpo humano y la necesidad de relacionarse para la reproducción.

 El taller se dividió en 4 etapas, donde la parte práctica contó con la Dinámica del Conocimiento. Finalizó pasada las 12 del mediodía.

No hay comentarios: