25 de enero de 2012

Inauguran nuevo local de Santa Lola


La Fundación Santa Lola, inaugura su nuevo local en República Dominicana.

(San Pedro de Macorís: 24 de enero de 2012). Con el izamiento de las Banderas de la República Dominicana y de la Fundación, se inició formalmente el acto de INAUGURACIÓN del Nuevo Local donde aloja las oficinas de Santa Lola, desde donde se trabajará con Niños, Niñas y Adolescentes de escasos recursos para su formación y desarrollo integrales.
El acto, contó con la BENDICIÓN del Padre Ángel Díaz, Vicario de la Catedral San Pedro Apóstol, quien estuvo pidiendo al Señor porque instituciones como éstas sigan existiendo, para hacer el bien y difundirlo.

Por su parte, el Director General Lic. Claudio Cordero, conjuntamente con la Presidenta Francia Jiménez y el Tesorero Daniel Hernández (quienes izaron la bandera) cortaron la cinta y le entregaron un pedazo a cada miembro en recuerdo de su participación en dicho evento.
Estuvieron presentes, además. el Alcalde Municipal Ramón Antonio Echavarría, la Vicealcaldesa Salvadora Sabino, Omar José Cepeda, Radiodifusor y propietario de COC Radio Noticias, entre otras personalidades.
En el nuevo local, la Fundación Santa Lola ofrece servicios gratuitos de salas de tarea, consejería, médica y jurídica a menores y familiares de menores inscritos o no en el sistema de la Fundación.

El evento que inició a las 8:00 AM, terminó pasada las 9:30 AM.

No hay comentarios: