1 de febrero de 2012

Santa Lola lanza CANCIÓN contra VIH

La FUNDACIÓN SANTA LOLA pone a sonar su más reciente producción musical.


(República Dominicana: 1 de febrero de 2012). La Fundación Santa Lola pone a circular en todo el territorio dominicano su producción musical “Todo Cambió”, dentro de la campaña de sensibilización y prevención del VIH-SIDA “Todo cambia con el SIDA”.

La canción fue escrita por Domingo Santana (DY-R) y la interpreta además Ismael Santana (Pujol) y El Poético, con los arreglos musicales de DJ-TRUENO. Imagen de Eriberto Joel Tejada.

“Hoy ya no es lo mismo que ayer, en la vida de esa mujer…por no usar protección en el ayer, hoy no sabe ni que hacer. Por culpa del VIH todo cambió, por eso su familia la abandonó…” Esta es parte de la canción que queremos llegue a todos los jóvenes y personas, sexualmente activas, para que se protejan. Manifestó Claudio Cordero.
La Canción “Todo Cambió” se escucha desde este miércoles en varias emisoras a nivel nacional, como COC- (670 en AM), (98.7 FM) la Radio CTC-El Seibo 107.9 FM. Se espera en los próximos días ser escuchada en Moca, Miches, Santo Domingo, San Cristóbal y a nivel mundial, colocada en el internet.

La canción puedes descargarla a través de este link.
______________________________

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien felicidades