7 de marzo de 2013

Anuncio de Marzo de 2013

La FUNDACIÓN SANTA LOLA; graba anuncio de marzo.

(San Pedro de Macorís, 5 de marzo de 2013).- La Fundación Santa Lola y COC Comunicaciones, grabaron el anuncio del mes de marzo, sobre: "Día Mundial del Agua", cuya voz fue el español Miguel Dorronsoro De Motta, quien realizó el documental: "Infancia", en abril de 2012.

ANUNCIO: "El 22 de marzo de cada año, se celebra el Día Mundial del Agua, un recurso vital para el desarrollo personal, familiar y nacional. Hoy en día, 783 millones de personas viven en el mundo sin este preciado líquido, mientras vemos cómo se desperdicia la misma lavando carros, fregando o al cepillarnos. El ahorro del agua es sencillo. ¡Depende de ti! Cierra la llave al no usarlo, reutilízala y no lances basuras al río, la playa o el mar. Y haz que todos entienda, que el agua: ¡ES VIDA!


Esta es una serie de anuncios radiales, de la campaña: ¡Como Educas", que es creada por la Fundación Santa Lola y apoyada por COC Comunicaciones, donde se transmite diariamente en 3 emisiones en la 98 FM y 670 AM, por medio de COC Radio Noticias. 

El anuncio, puedes escucharlo en http://fundacionsantalola.org/educas.html

No hay comentarios: