22 de marzo de 2013

Se inicia ciclo de charlas barriales

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, realiza charla barrial sobre Educación Sexual.


(San Pedro de Macorís: 16 de marzo de 2013). La FUNDACIÓN SANTA LOLA y el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral IDDI, desarrollaron el taller: "ITS", del Ciclo I, en el Barrio Blanco. En esta actividad participó la Junta de Vecinos del mismo nombre, presidida por la Licda. Marisela Fernández.

El taller comenzó a las 3 de la tarde, el cual fue ofrecido por la Facilitadora del IDDI, Ana Isabel Reyes, quien les habló a 30 niños de entre 11 y 17 años la importancia de conocer su cuerpo, qué es sexualidad, sexo y cuáles son las infecciones de transmisión sexual existentes.



Por parte de la Fundación Santa Lola, participó el Director General Lic. Claudio Cordero, quien tuvo las palabras de bienvenida, seguido por la Presidenta Francia Jiménez quien invocó al Señor su presencia para la charla y Junior Reyes inició unas dinámicas de presentación.

En la charla, los niños, niñas y adolescentes presentaron sus inquietudes sobre la sexualidad.

Con este taller, se inicia el ciclo de Charlas Barriales, que se realizarán en los diferentes sectores de San Pedro de Macorís, para educar sexualmente.

No hay comentarios: