19 de marzo de 2013

Taller de Tecnología para ONG's

La FUNDACIÓN SANTA LOLA, participa en taller titulado: "Soluciones Tecnológicas", que busca promover instituciones apegadas a las TIC'S.


(Santo Domingo, 14 de marzo de 2013). La FUNDACIÓN SANTA LOLA, representada por el Vicepresidente Jhorky Muñoz, participó del taller titulado: "Soluciones Tecnológicas: Juventud conectada", que es organizado por Alianza ONG y Microsoft Corporation. 

Desde el año 2005, Microsoft Corporation ha venido realizando a nivel global este día conocido como NGO Connection Days, fortaleciendo las capacidades de las organizaciones a través de la utilización de tecnología, con el objetivo de contribuir a la ejecución de su misión y propósitos institucionales de manera exitosa. Alianza ONG ha venido coordinando esta actividad en conjunto con Microsoft desde el año 2009 en República Dominicana. 


Este evento estuvo dirigido a responsables de programas de juventud, líderes juveniles, jóvenes voluntarios y voluntarias, directores de organizaciones, personal del área de planificación y de ejecución de proyectos. 


La actividad inició, pasada las 9 de la mañana, con una serie de talleres, donde estuvo presente la Vicepresidenta de la República Dominicana la Dra. Margarita Cedeño De Fernández.


Por su parte, Jhorky Muñoz estableció: "En este taller podemos darnos cuenta de la importancia que tienen las redes sociales para dar a conocer formas solidarias de ayudar"

No hay comentarios: