7 de marzo de 2013

2do. Operativo Odontológico 2013

La Fundación Santa Lola y UCE realizan Operativo.


(San Pedro de Macorís: 7 de marzo de 2013). La Fundación Santa Lola conjuntamente con la Universidad Central del Este (UCE), organziaron el segundo Operativo Odontológico: Sonrisas Infantiles, en la Escuela Santa Clara de Asís. 

En este operativo, participaron odontólogos y estudiantes de odontología de la Universidad Central del Este quienes realizaron una profilaxis a 43 niños, niñas y adolescentes de 7mo y 8vo curso de la referida escuela. De igual forma se les dio orientación de cómo cepillarse y de la importancia del cepillado.


La Fundación Santa Lola, viene realizando estos operativos desde el 2012, cuando por contactos con la Directora de Odontología Johanna Nicolás se pudieron realizar. En este año, además, se ha añadido la coordinadora de proyectos comunitarios de la Escuela de Odontología de la UCE, Dra. Farah Almánzar.

"Para nosotros es un éxito", opinó la Presidenta Francia Dolores Jiménez, al vez la reacción de decenas de niños presentes en dicha actividad.



Al final de la profilaxis se entregaron panfletos, pastas y cepillos dentales cortesía de Colgate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article.
I will make sure to bookmark it and come back to read more of your useful information.
Thanks for the post. I'll definitely return.

Have a look at my blog ... 47509

Anónimo dijo...

Hey very cool site!! Guy .. Beautiful .. Wonderful .
. I'll bookmark your site and take the feeds also? I am happy to find so many useful information here within the post, we want work out more strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

Here is my web site ... how to file bankruptcy in florida