24 de septiembre de 2009

Cuarto Día: Semana Global del Clima...

En el Día de las VOCES DEL CLIMA, dentro de la Semana Global del Clima, la Fundación Santa Lola envía un fuerte mensaje a sus amigos...

(San Pedro de Macorís: 24 de septiembre de 2009). Coincidiendo con un festivo religioso en la República Dominicana por la advocación de la Virgen María en Las Mercedes, la Fundación Santa Lola participó en el cuarto día de la Semana Global del Clima, enviando mensajes masivos a diversas personas (hombres, mujeres, jóvenes, niños...) prinicipalmente dominicanos.

874 personas recibieron un mensaje del cuidado y protección ambiental, desde no tirar basuras en la calle hasta utilizar el transporte público.

El equipo de la Fundación Santa Lola utilizó diversos medios, ya sea la internet (Redes Sociales y correo electrónico) y el teléfono celular.

________________

Hola. Un cordial saludo de parte de la
FUNDACIÓN SANTA LOLA;

Les escribimos para que por favor cuidemos nuestro planeta tierra.

¿Cómo hacerlo? Hay cientos de métodos que podemos emplear para evitar la contaminación y el Calentamiento anormal de nuestro planeta; continuación les enumeraré algunas ideas prácticas para que lo pongamos en practica y podamos correr la voz.

Sembremos árboles, ya que los estamos talando y ellos absorben una gran cantidad de dióxido de carbono. Compremos focos ahorradores de energía. Apaguemos los aparatos eléctricos mientras no lo utilicemos. Comparte tu automóvil para reducir el dióxido de carbono en nuestra atmósfera, camina o usa bicicletas. (UTILICEMOS EL TRANSPORTE PÚBLICO). Recicla; Separa la basura en orgánica e inorgánica.

Estamos acabando nuestro planeta pero todavía estamos a tiempo de reducir un poco este problema ya que es por el bien de todo ser viviente.

La Fundación Santa Lola les agradece por su tiempo pidiendo que tengan conciencia y pongamos algunos de estos métodos en practica.

¡¡¡¡¡¡¡Tenemos el planeta en nuestras manos!!!!!!!

No hay comentarios: