19 de septiembre de 2009

Desarrollo de una mejor infancia y sociedad...

En busca del Desarrollo de San Pedro de Macorís, se reúnen diversas instituciones de la ciudad en las afueras de rectoría de la Universidad Central del Este, (UCE)(San Pedro de Macorís: 16 de septiembre de 2009) A las 10 de la mañana inició el lanzamiento de la DECLARACIÓN DE COMPROMISO de San Pedro de Macorís, que crea el Plan Estratégico de Desarrollo, con la presencia de instituciones y representantes de la sociedad civil y el gobierno dominicano.

Por la Fundación Santa Lola, el Director General Lic. Claudio Cordero, firmó en el libro de apoyo a las fórmulas que en lo adelante se estarán buscando para implementar acciones constructivas para la ciudad del Este de la República Dominicana.
El Plan de acción busca difundir el mensaje de la importancia del Desarrollo en la provincia, como estrategia fundamental para el crecimiento personal de todos sus habitantes.

San Pedro de Macorís, es la sede de la Fundación Santa Lola y, es uno de los pueblos con mayores problemas del país en educación, salud y alimentación.

No hay comentarios: