5 de septiembre de 2009

III Asamblea Ordinaria 2009

La Oficina Central realiza III Asamblea Ordinaria, concerniente al trimestre de Educación.

(5 de septiembre de 2009: San Pedro de Macorís, República Dominicana) La sede central de la Fundación Santa Lola fue el escenario donde se desarrolló la III Asamblea Ordinaria del año 2009, de la institución, con la presencia de todos los miembros, incluyendo el Director General.

Pasada las 5 de la tarde, la Presidenta Sra. Francia Dolores Jiménez, (retornando a su cargo, después de una licencia) abrió sesión y de inmediato la Secretaria General Dra. Claudia Cordero leyó el rol de temas del día:
- Noticias de interés de la institución.
- Evaluación de la representación dominicana en la República de Corea.
- Propuestas de mejoramiento a la Fraternidad y al Centro de Estudios.

De igual forma, se estuvo coordinando las actividades en la que Santa Lola estará apoyando el camino a Copenhague, en cuanto al medioambiente, así como la educación en el Centro de Estudios y se puso el 31 de octubre, como fecha del lanzamiento de: “Tardes de Cuento” para Niños y Niñas de 5 a 9 años pertenecientes a la Fundación.

Estas asambleas se realizan 4 por año, donde se pasa balance a la gestión de la entidad, así como se planifican actividades agendadas extra al plan anual, en la que se ve involucrada por recepción de invitación durante el año.

El Sr. Yoedy De Jesús Astacio, deja la Fundación por compromisos personales, que le imposibilitan seguir en su activismo, por lo que la Vicepresidencia pasó a manos de la Dra. Claudia Cordero y la Secretaría al Sr. Daniel Hernández.

No hay comentarios: