10 de septiembre de 2009

Filman video de Santa Lola

La Cámara Americana de Comercio selecciona a la Fundación Santa Lola para elaborar el VIDEO SOCIAL para su cena benéfica 2009. (San Pedro de Macorís: 10 de septiembre de 2009): Coincidiendo con el 127 aniversario de elevar a la ciudad de San Pedro de Macorís a Distrito Municipal, visitaron a Santa Lola los miembros del Comité de Responsabilidad Social de la Cámara Americana de Comercio, institución que apoyó a la Fundación para la creación de su Centro de Estudios en el 2008.

El equipo, vino con la misión de filmar los beneficiarios del proyecto: “Adelantando Pasos”, que se convirtió en uno de los proyectos más transparentes de las donaciones aportadas por AMCHAM, por sus siglas en inglés. “Nos sentimos muy halagados ser seleccionados por la Cámara Americana de Comercio para proyectar nuestro trabajo realizado en esta ciudad que, sin dudas es una de las más pobres de la República Dominicana”, manifestó Claudio Cordero, al salir del barrio Miramar.

El video grabado muestra los testimonios de la familia Aquino, quienes uno de sus hijos (Víctor) trabajaba en el malecón y fue rescatado por la Fundación en el 2007, así como a padres que tomaron el curso de barbería, madres de bisutería y otros estudiantes de informática.

No hay comentarios: