25 de marzo de 2014

9 nuevos Embajadores por la Justicia Climática

Se gradúan 9 nuevos Embajadores por la Justicia Climática.


(San Pedro de Macorís: 14 de marzo de 2014). La Fundación Santa Lola y Plant for the Planet International graduaron a 9 niños, niñas y adolescentes de la Fundación Casa de Amor del sector de Los Guandules, en esta ciudad como Embajadores por la Justicia Climática.

La mesa preferencia estuvo compuesta por la Presidenta de Santa Lola Francia Jiménez, el Coordinador de Desarrollo Social Miguel Ángel Ciprián, el Presidente de la Fundación Casa de Amor Ricardo Yan y el miembro Mariano Ya,

Pasadas las 5 de la tarde, el adulto responsable Mariano Yan dio la bienvenida a los participantes, que de inmediato fueron mencionados. Posterior a ello, Francia Dolores Jiménez, Presidenta de la Fundación Santa Lola explicó la importancia de las Academias para la educación ambiental en San Pedro de Macorís, como una herramienta de conocer y aprender sobre un tema poco tratado entre los dominicanos. 






Ricardo Yan, Presidente de la Fundación Casa de Amor y quien tendrá la responsabilidad de conformar el Club Plantemos para el Planeta y guiarlos en su proceso de un año dentro del barrio Los Guandules, explicó sobre las expectativas del Club para la fundación que preside.












En este encuentro se reconocieron a los 3 niños más destacados, siendo estos Yomaritza Nolasco, Leidy Leticia Puello y Shendy Desi Febo, a cada uno se le otorgó un regalo en nombre de Santa Lola. A Nolasco, se le entregó, además una medalla al mérito por su participación destacada en la exposición o World Café.

No hay comentarios: