31 de marzo de 2014

Santa Lola trabajará para la Agenda Post-2015

La Fundación Santa Lola se suma al Voluntariado de la Agenda Post-2015


(Santo Domingo, 28 de marzo de 2014):  El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en su proceso de socialización y promoción de la Agenda Post-2015, llevó a cabo la presentación de la iniciativa del Voluntariado para la Agenda Post-2015 en la República Dominicana junto a más 15 organizaciones de la sociedad civil interesadas en el proceso.

En el encuentro participó el Lic. Claudio Cordero en representación de la Fundación Santa Lola, que sirvió como un espacio de diálogo sobre los mecanismos de promoción de la Agenda Post-2015 mediante la acción voluntaria, garantizando la participación de las instituciones en la promoción del voto de la sociedad dominicana. 




Las instituciones participantes con el apoyo del PNUD, llevarán la Agenda Post-2015 a los grupos más vulnerables del país permitiéndoles expresar su opinión en la encuesta global Mi Mundo 2015.

El proceso de consultas sobre la Agenda Post-2015 procura ser la plataforma para establecer la nueva agenda de desarrollo luego del 2015, escuchar la voz de los ciudadanos e incorporarla en la futura agenda de desarrollo Post-2015. Estas consultas tienen el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva y escuchar la voz de todos los sectores, incluyendo los más excluidos para una visión global de “El Mundo Que Queremos”.

No hay comentarios: