31 de marzo de 2014

Se realiza Cuento en Voz Alta

La Fundación Santa Lola realiza: Cuento en Voz Alta.



(San Pedro de Macorís, 29 de marzo de 2014). El Furgón en tu Barrio de la Fundación Santa Lola fue sede para la realización de CUENTO EN VOZ ALTA, en esta ocasión la lectora invitada fue la magistrada del Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís Dra. Haydeliza Ramírez, quien compartió con los niños el cuento titulado: "La elefanta que quería ser jirafa", escrito por la adolescente de 13 años Selen Ailín Sione. 

Pasadas las 10 de la mañana, se leyó el cuento a los 23 niños, niñas y adolescentes que participaron dándosele el mensaje que lo más importante en la vida es valorarse como son y no querer ser como otros son. 





La historia narra una elefanta que quería ser jirafa y dejó de comer y se puso flaca, pero demacrada y desanivelada y al lograr estar flaca se fue al mundo de las jirafas y lamentablemente no la aceptaron teniendo que volver a la gente si sí la quería, que eran los elefantes.

La magistrada Ramírez, es además catedrática universitaria y ha colaborado desde 2013 con las acciones sociales que implementa y ejecuta la Fundación. 

Al finalizar se les entregó libros a los 2 niños más destacados.


No hay comentarios: