13 de marzo de 2014

Regularizan sistema de voluntariado

La Fundación Santa Lola realiza Proceso de Regularización del Voluntariado.


(San Pedro de Macorís: 7 de marzo de 2014). La Junta Directiva de la Fundación Santa Lola se reúne en la Primera Asamblea Ordinaria de 2014, participando en el Proceso de Regularización Interna del Voluntariado de Fraternidad.

Con la presencia de la mitad más uno de los miembros de la Junta Directiva, el Director General de la Fundación Santa Lola quien dirigió el debate, inició explicando que la Fundación Santa Lola se encuentra envuelta en un proceso de regularización de su sistema institucional y que busca adecuar a los nuevos tiempos sus órganos de gobierno.



Para ello, aprobaron el Reglamento del Voluntariado de Fraternidad, el Acuerdo de Servicio Voluntario, los requisitos que deben de cumplir los aspirantes al voluntariado, que desde este lunes 10 de marzo, se convertirán en la nueva política del voluntariado de la Fundación Santa Lola.

Los cambios, fueron adaptados tras la promulgación el 25 de abril de 2013 de la ley 61-13, que crea el régimen jurídico del Voluntariado en la República Dominicana.





Además asistieron la Presidenta Francia Dolores Jiménez, la Vicepresidenta María Isabel Berroa, Miguel Ángel Ciprián, Coordinador de Desarrollo Social y Fraternidad y el Coordinador de Voluntariado de Fraternidad Anastacio Gilbert. Les acompañó Samuel Hogde Voluntario de Fraternidad, quien tuvo voz, pero no voto.


Los interesados en formar parte del Voluntariado de Fraternidad, pueden escribirnos al correo electrónico: Info@fundacionsantalola.org

No hay comentarios: