25 de marzo de 2014

Se gradúan 30 Embajadores por Justicia Climática

Se gradúan 30 nuevos Embajadores por la Justicia Climática.


(San Pedro de Macorís: 19 de marzo de 2014). La Fundación Santa Lola y Plant for the Planet International graduaron a 30 niños, niñas y adolescentes de la Escuela Básica 24 de Abril del sector del mismo nombre en esta ciudad como Embajadores por la Justicia Climática.

Pasadas las 5 de la tarde, la niña Darlenis Grullón dio la bienvenida a los participantes, que de inmediato fueron mencionados. Posterior a ello, Javier Núñez Estrella, Secretario General de la Fundación Santa Lola explicó la importancia de las Academias para la educación ambiental en San Pedro de Macorís, como una herramienta de conocer y aprender sobre un tema poco tratado entre los dominicanos. 






La Lic. Paula Rivera, Profesora de Ciencias Naturales y quien tendrá la responsabilidad conjuntamente con Mercedes Montero de conformar el Club Plantemos para el Planeta y guiarlos en su proceso de un año dentro del barrio 24 de Abril, explicó sobre las expectativas del Club para la escuela que forma parte.








En este encuentro se reconocieron a los 9 niños más destacados, siendo estos Bernardo Adón, Iliany Astacio y Bryan Quezada, Marifel Luis y Erica Sosa y Miguel Ángel Ureña, Darlenis Grullón y Jairo Antonio Carlito Batis, a cada uno se le otorgó un regalo en nombre de Santa Lola. A Adón, Luis y Ureña, se les entregó, además una medalla al mérito por su participación destacada en la exposición o World Café.

No hay comentarios: