5 de marzo de 2014

Inicia: Cuento en Voz Alta

La Fundación Santa Lola realiza Cuento en Voz Alta.


(San Pedro de Macorís: 1 de marzo de 2014). El Furgón en tu Barrio de la Fundación Santa Lola, en Los Guandules, fue escenario del primer encuentro de Cuento en Voz Alta, para 36 niños de 5 a 13 años del referido sector. 

A las 3 de la tarde, el lector SAUL ISAÍAS REYES PÉREZ, invitado especial leyó el cuento: "Barba Azul" de Charles Perrault, con el mensaje de que el amor nace, no se compra, la obediencia es un acto de personas disciplinadas y que Dios es quien da y quita la vida. 








El ambiente fue diseñado para que los niños se relajaran y pudieran vivir el sentido del cuento, hicieran sus preguntas y compartieran lo que habían entendido de la lectura. 

Saul Isaías Reyes Pérez, es oriundo de Palo Alto en Barahona, abogado de profesión. Actualmente vive en Santo Domingo desde donde se trasladó a San Pedro de Macorís, para hacer la lectura del cuento. 

Al finalizar la jornada, se reconocieron a los 2 niños más destacados, que estuvieron atentos desde el principio, mostraron una buena conducta y respondieron a las preguntas correspondientes.



Por su parte, Francia Jiménez pintó las caritas a los 36 niños y niñas que asistieron a la actividad, con la Bandera Nacional, con flores, con bigotes y más. 









No hay comentarios: