30 de marzo de 2014

Santa Lola participará en la Feria del Voluntariado...

Santa Lola anuncia participará en Feria de Voluntariado. 


(San Pedro de Macorís, 30 de marzo de 2014). La Fundación Santa Lola anuncia que participará en la Feria del Voluntariado Juvenil en Santo Domingo que organiza la Red Sirve Quisqueya, que se llevará a cabo el viernes 11 de abril, de 9:00 am a 3:00 pm, en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En este año celebraremos con el lema “voluntarios desde chiquitos”.
Esta feria se realiza en el marco de la celebración del Día Global del Voluntario Juvenil (DGVJ), que está diseñado para sensibilizar sobre el rol de la juventud en la construcción de comunidades fuertes y sanas, a través del desarrollo de proyectos de servicio comunitario y para el reclutamiento de la próxima generación de voluntarios.
La red de voluntariado juvenil Sirve Quisqueya, celebra cada año el DGVJ con el propósito de propiciar el intercambio de experiencias de las organizaciones e instituciones promotoras del voluntariado en República Dominicana. La Feria Nacional de Voluntariado Juvenil 2014 cuenta con el apoyo de Alianza ONG y el Programa de Voluntarios de las Naciones Unidas.

Un equipo de la Fundación Santa Lola participará en la Feria, diseñando desde ya su participación.

No hay comentarios: