25 de marzo de 2014

Llega la MOCHILA ANDARIEGA...

Llega a San Pedro de Macorís: La Mochila Andariega.



La Vicepresidencia de la República y la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, extienden a San Pedro de Macorís “LA MOCHILA ANDARIEGA”, un programa  que procura desarrollar el hábito lector en el seno de la familia, propiciando que ésta se integre y se involucre en la animación a la lectura. 

La Mochila, estará con cada familia 20 días. Durante ese tiempo todos podrán disfrutar e intercambiar el contenido de la misma. Hay libros, revistas, el Ideario de Duarte, decálogo de la familia, cuadernos y guías para llenar(materiales adecuados a las edades de cada miembro). De igual forma, el proyecto, busca involucrar a los padres y a los hijos en el hábito lector.





Cada mochila dispone de un material de lectura diferente para los hermanos pequeños y mayores, y para los padres, dependiendo de las edades de los integrantes de cada familia.

El hecho de compartir la lectura con el resto de los miembros de la familiaayuda en la formación integral de los hijos.








La entrega se realizará en la sede central de la Fundación Santa Lola, ubicada en la calle 9 #100, Barrio Los Maestros, San Pedro de Macorís, República Dominicana, a las 3 de la tarde, donde unas 20 familias de los sectores Los Guandules, Vega, Restauración, Villa Faro y Los Maestros, serán las beneficiadas.

No hay comentarios: