8 de marzo de 2014

Media tours para lanzar campaña

La Fundación Santa Lola realiza Media Tours.


(San Pedro de Macorís: 7 de marzo de 2014). Previo al Día Internacional de la Mujer, la Fundación Santa Lola participó de un Media Tours en COC Comunicaciones y Cielo, medios de comunicación de San Pedro de Macorís para promover la campaña: "Golpea tu deseo de Maltratar"

A las 8 de la mañana Claudio Cordero y Celestino Soriano (autor de Sin Violencia) participaron en "La Guía Informativa", de la 98 FM, a las 10:00 AM "El Hogar Alegre con Rosanna Cedano" por Radio Dial,a las 11:00 AM por "La Movida de la Mañana" por la 98 FM, a las 2:30 PM "Teléfono Abierto" que conduce Manuel Ureña por Radio Dial terminando con COC Comunicaciones a las 6 de la tarde en el programa: "Viviendo los Hechos". Luego pasaron a la Emisora Cielo que se transmite por la 104.7 FM. 






En cada una de estas visitas, el Lic. Claudio Cordero, Director General de la Fundación Santa Lola se encargaba de explicar la consistencia del proyecto: "Golpea tu deseo de Maltratar", el cual busca difundir la canción: "Sin Violencia", impartir talleres de "Manualidades con la Tía Francis" y un conjunto de charlas que se estarían diseminando por los barrios y escuelas de San Pedro de Macorís. 


Por su parte, Celestino Soriano, conocido como Celex, El Exclusivo, estuvo explicando las motivaciones que tuvo para crear dicha canción, por lo que a su entender "queremos limpiar el género y que de una vez por todas la sociedad ponga en práctica los valores a la mujer",

En estos medios de comunicación se proyectó la canción, la cual fue acogida por todos los que la escuchaban.

No hay comentarios: